enfermera

La enfermera asesinada el pasado viernes en el Municipio de San Nicolás, que laboraba el la Clínica 6 del IMSS, fue despedida por familiares y amigos en el panteón municipal de Los Ramones, Nuevo León.

Miriam Flores Villarreal de 43 años, laboraba como enfermera quirúrgica en la Clínica 6 del Seguro Social, quien era considerada por sus compañeros como una persona sociable, alegre y muy comprometida con su trabajo.

Fue asesinada a balazos por un desconocido que esperó a Miriam a bordo de una motocicleta, quien al verla abordar su camioneta en un estacionamiento a una cuadra de la Clínica 6, le disparó en varias ocasiones en el pecho, muriendo minutos después en un quirófano de la unidad médica donde laboraba.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el crimen pudiera ser pasional, ya que ésta acababa de divorciarse de su esposo y tenía una relación con un hombre llamado Alejandro, con el que ya estaba viviendo.

Por su parte las autoridades continúan con las investigaciones, tanto el ex esposo como el otro hombre con quien la enfermera mantenía una relación son investigados.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@ReginadoCom