ICV
Todos los que han acudido al Instituto de Control Vehicular a hacer un trámite se habrán dado cuenta que la práctica del coyotaje tiene años, sin que nadie hiciera algo por detenerlo o evitarlo.

Los ex delegados del ICV Arnulfo Téllez Zavala, Mario Alberto Medrano Rodríguez y Luis Gildardo Pérez Hurtado, alegan que el crimen organizado los obligó a realizar trámites ilegales.

Por favor señores, a quién quieren engañar si todos sabemos que cualquier persona sin ser parte del crimen organizado con tan solo traer una cantidad extra de dinero podría hacer un trámite ilegal, desde una licencia falsa hasta los papales en regla de un carro robado o chocolate, todo, pero todo trámite ilegal en ICV tiene arreglo.

Quieren tapar el sol con un dedo al decir que los golpearon y los obligaron a realizar dichos trámites para la delincuencia organizada, desde hace años existe una verdadera mafia al interior del Instituto de Control Vehicular, y todo comienza desde el guardia de la puerta, quien es el que da la cara por todos los demás compañeros y se lleva una parte de las ganancias.

Y lo más extraño del caso es que supuestamente después de la baja de Pedro Morales Somohano como director del ICV, el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz aseguró que se iban a poner “candados” para evitar lo sucedido anteriormente, y hasta la fecha es posible realizar un trámite ilegal.

Así que con esta actitud del Gobierno de no ponerle fin a la corrupción al interior del ICV demuestra que ellos son los principales fomentadores de todos los males manejos que existen en esta dependencia.

Bernardo Reyes