miércoles de ceniza

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, indicó que la cuaresma que inicia éste próximo 10 de febrero que la celebración del miércoles de ceniza, será llevada a diferentes centros penitenciarios de Nuevo León.

La celebración cuaresmal se debe de compartir con quienes más necesitan acercarse a Dios, esto en el marco del año de la misericordia.

El Arzobispo de Monterrey y Obispos Auxiliares, impondrán la ceniza a internos del Consejo Estatal para Menores, en el Penal de Topo Chico, Apodaca y en Centro de Readaptación de Cadereyta, con el fin de hacer disponible a los reclusos el Sacramento de la Penitencia y la imposición de ceniza, que es un signo de la voluntad de conversión, sacrificio y búsqueda de la misericordia divina.

Así mismo informó Rogelio Cabrera que la imposición de ceniza del próximo 10 de febrero en la Catedral, será cada 30 minutos y será a partir de las 8 de la mañana hasta las 9:30 de la noche, pidiendo a los fieles, que el inicio de la cuaresma es tiempo de oración, penitencia y ayuno.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom