
El Estado de Texas busca independizarse de los Estados Unidos y convertirse en una nación independiente, así lo informaron el movimiento nacionalista del texano Estado.
El Estado de Texas tiene 171 años de pertenecer a la Unión Americana y sería la primera que una resolución de independencia se ponga a votación, misma que se hará por medio de la plataforma del Comité del Partido Republicano en Texas.
De conseguir los suficientes votos para lograr que Texas se independice de los Estados Unidos, sería la última vez que los ciudadanos texanos votarán en las próximas elecciones federales para elegir al próximo Presidente de los Estados Unidos.
Si se llegara a aprobar la resolución del Partido Republicano de Texas, éstos llamarían a los votantes a decidir si quieren que el Estado se convierta en una nación independiente, cabe señalar que el grupo de Texas Movimiento Nacionalista ha sumado a cientos de seguidores luego de la elección del 2008 del actual Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Y aunque muchos texanos creen que no pase de intención la independencia de Texas, es un foco encendido en el Estado, ya que de acuerdo a los integrantes del movimiento nacionalista no quitarán el dedo del renglón hasta lograr dejar de pertenecer a los Estados Unidos.
Regiando
@RegiandoCom





