Por culpa del alcohol y la irresponsabilidad, un conductor volcó su lujoso vehículo durante la madrugada de hoy en la Avenida Lázaro Cárdenas. Sin embargo este caso ha sido incómodo para algunos, ya que el responsable es ex Regidor del Municipio de Monterrey, y además hijo del presentador de noticias el Arquitecto Héctor Benavides, conocido por su peculiar forma de criticar a quienes conducen en estado de ebriedad.
El hijo del Arquitecto Héctor Benavides conducía a exceso de velocidad por la Avenida Lázaro Cárdenas, y además lo hacía en estado de ebriedad, por lo que poco después de las 3:00 de la madrugada volcó su auto Mercedes Benz. Así, chocó una patrulla de la Fuerza Civil, dañó un árbol, un poste, destruyó la entrada de una guardería, y también provocó daños en varios locales.
Juan Carlos Benavides, de 39 años de edad, presentaba un evidente estado de ebriedad y conducía a 170 kilómetros por hora. Él fue regidor por el PRI en el Municipio de Monterrey durante la administración de Fernando Larrazabal.
Luego del aparatoso accidente, elementos policiacos y paramédicos de la localidad se hicieron presentes en la Avenida Lázaro Cárdenas en su cruce con Puerto Alvarado, frente a la colonia Las Brisas. El conductor hijo del famoso Arquitecto Benavides, provocó daños a lo largo de aproximadamente 100 metros, y por supuesto su automóvil Mercedes Benz C63AMG quedó destruido.
El sujeto fue detenido por elementos de Tránsito y de Fuerza Civil, sin embargo este amenazó a los agentes, diciendo que no sabían con quién se estaban metiendo, que era una persona sumamente influyente, y además hijo del Arquitecto Héctor Benavides, quien por supuesto se hizo presente en el lugar para intentar que no se llevaran a su hijo.
El sujeto en estado de ebriedad dijo a los oficiales que él no conducía el vehículo, queriendo hacer pasar a su acompañante como el responsable, sin embargo al no tener opciones decidió aceptar que efectivamente él era el conductor.
Juan Carlos Benavides resultó con una herida en la frente, sin embargo se negó a ser llevado a un nosocomio para ser atendido. El que sí fue trasladado al Hospital San José, fue su acompañante identificado como Jaime Zavala Villarreal, de 38 años, quien presentó traumatismo en la frente y fractura expuesta de tabique nasal.
Algunos presentes señalaron que el Arquitecto Benavides llegó a auxiliar a su hijo, y que además en el sitio se encargó de hacer llamadas, incluso varias personas escucharon que platicaba por su celular con varios funcionarios influyentes para que fueran condescendientes con su vástago.
Garza Sada
@GarzaSadaCom








pues como dice el refran.. con la vara que mides seras medido.. y el Arq. es una persona que habla fuerte para echar culpas..asi es que pues que predique con el ejemplo y que su hijo se haga responsable de todos los daños de su accidente..y que en su noticiero no maquillen la historia ( claro si es que la da a conocer ).
que picudo
Mira nada mas
y también le retiraran la licencia por conducir ebrio ??
A ver si se queja "amargamente" en el noticiero!
A ver si lo pasan en las noticias de multimedios !!!!
Yo creo que por el día de hoy hubieran cancelado el noticiario si se iban a comportar de esta manera tan grosera y arbitraria…..le pregunto Arq. donde esta ese ser justo, decente y congruente que decía ser…por hoy creo que era solo una máscara y para la televisora que pena y que mal se ven solapando esta situación…mi pregunta es QUE NO TODOS SOMOS IGUALES??? porqué tanta sutilidad a un accidente que si hubiera sido otro el conductor ya estarían como perros en la noticia, achacándole hasta lo que no…como es su proceder siempre…..Multimedios terminen esta farsa (noticiero) no esperan a su término si van a seguir así…..SOLO PUBLICIDAD….que burla para los televidentes……. DEJARÉ DE VER ESTE CANAL en lo personal no me gusta se burlen de mi persona……lástima Arq. lo creía una persona correcta y cabal!!!
"Hay noticias más importantes y menos dolorosas para dos familias" palabras del Arq. y le pregunto enfáticamente SOLO SU FAMILIA ES ESPECIAL las demás familias no sienten el dolor al ver a sus hijos en su noticiario una y otra y otra vez sin que ni Ud ni su televisora se toquen el corazón ante el dolor de ellas….que injusticia!!! Era el único noticiario que tenia credibilidad….hasta ahora!!!! Creo que telediario a partir de hoy dejará de tener seguidores….yo seré una de ellas Dios los bendiga ante tanta injusticia.
Arqui, hasta el final del programa comento usted lo desu hijo, faltando justamente 13 minutos para el termino delnoticiero, solo Aqui le falto decir que su hijo andaba totalmente borracho, y usted eso no lo perdona en otras personas….ojo Arqui, y que veguenza
Arqui, en verdad nunca pense y dudedesu profecionalismo, omitir el motivo por el accidente de su hijo, si lo comento en el noticiero fue a exceso de velocidad , no cree usted que le faltocomentar que su hijo andaba totalemte BORRACHO ho las autoridades mienten, en verdad que verguenza y que pena, ojo Arqui,no deteriore la imagen de multimedios omitiendo motivos verdaderso…(hijo borracho )
La familia del arq resulto igual de mierda…
Pinche viejo siempre esta criticando ala gente que toma a hora qué chinge a su hijo
Y por que nadie ha hablado de este accidente????????? Ya verán que va salir bien librado de esto, lo van a borrar todo, no dijieron que para los.que manejen tomados un castigoteeeee
La frase célebre que utiliza el Arq. Benavides es " o todos coludos o todos rabones", lógicamente en este caso en particular no aplicó por obvias razones. como en unos minutos se pierde la credibilidad forjada por años, y me refiero a credibilidad a medias, que lástima.-Hubiera sido su momento cumbre al predicar con el ejemplo pero ha recibido una lección de vida.-
Tal palo tal astilla si el arkitecto también es bien pedo ahora k diga la noticia d su pinche hijo
Yo espere al dia de hoy para ver si lo metieron a la cárcel, de eso se trata la nueva ley no?
a ver donde mete la cola el lunes espero que sea titular la nota de lo contrario que se olvide de su "patrimonio" la escasa credibilidad que le quedaba
los muy cerdos no han puesto la nota en su pagina de multimierdas
Pura falsedad el canal ese quien le cra vive en una mentira
si ya movio sus influencias con la ratera de margara ya valio madre
se hubiera quedado prensado el maldito borracho de su hijo
Aun estoy esperando la nota amarillista del arqui…este cabron si que la sabe hacer
En todos lados se cuecen habas.
Tristemente como humanos nos falta mucho para tocarnos el corazon …..probablemente todos devemos de tomar la clase de misericordia ….por que sin misericordia nos convertimos en lobos que nos comenos unos con otros ,……aquel que este libre de pecado que tire la primera piedra ……por eso devemos ser mas comprensivos, t …en primer lugar devemos de dar gracias a que esos seres que no perdieron la vida , GRACIAS A DIOS ……y saber una vez mas la ALERTA que en este mundo los humanos tienen un enemigo en comun el ALCOHOL……..ese se encarga de avergonzar, DESTRUIR a todo aquel que lo tome …… SE VENDE COMO AGUA … LAS BEBIDAS DE ALCOHOL SON LAS AGUAS MAS PODRIDAS QUE EL HUMANO PUEDE TOMAR Y HAY !
No estamos diciendo que nos de gusto que se hayan accidentado estos seudo borrachos…el gusto es saber que no se llevaran entre las llantas victimas inocentes como siempre ocurre, por lo menos mi crítica no es el accidente en sí, sino el proceder del Arq. que se da aires de justo, decente y correcto y todo fue mentira ni justo, ni decente ni correcto debería tratar a su hijo como lo que es…. un irresponsable, así como trata a los hijos de otras familias….ahí él y su televisora no se dan cuenta o no quieren darse el que lastiman con sus imágenes amarillistas (mismas que el Sr, Benavides evito circularan por sus medios televisivos)…que fácil hablar y que difícil ACTUAR con lo que predica verdad Arq. Benavides??? Creo que a perdido credibilidad….
A ver si es lo mismo cabron
Pues a ver si el lunes lo dice el aeq.sino le mandamos comentario enel face como dice el todos coludos o todos rabones aver siente el idiota.
El gantleman Benavides
bien dichop
Que lleve el castigo que debe llevar no onomas x que hijo de quienes he
Queicudo hora si que critique así bastago
No es la primera vez
A mi me toco atenderlo en el hospital Muguerza hace como 14 años
CREO QUE LOS SERES HUMANOS SOMOS MUY CRUELES ESPERAMOS VER QUIEN COMETE UN ERROR Y LO QUEREMOS LINCHAR, CREO QUE CUALQUIER DE NOSOTROS HUBIÉRAMOS REACCIONADO ASÍ SIENDO PADRES , EL ESTA RESPONDIENDO POR LOS DAÑOS QUE CAUSO Y SENCILLAMENTE PIDIÓ DISCULPAS NO ES FASIL DAR LA CARA Y MENOS CUANDO DIRECTAMENTE UNO NO HIZO EL DAÑO , CUANTAS FIGURAS PUBLICAS PREFIEREN EVADIR ALA PRENSA Y EL ARQUITECTO BENAVIDES NO ESPERO ESE MOMENTO EL LO HIZO EN EL MOMENTO OPORTUNO
El que este libré de pecado…… Que tiré la primera piedra
Y no dijo nada el arq… Q hable
porke son tan crueles yse escudan atras de un monitor vallan y buskenlo a su trabajo y dijanselo de frente si es k tienen sufisientes kalsones RESPETEN POR EL AMOR DE DIOS
Q poca madre eres hector benavides deja q tu hijo pague x su borrachera q pague comp cualquier ciudadano ya esta peludo tu hijo y sobre todo deja q criticar a los imss y calladito te ves mejor bonito no xq eres horroroso en tv. Y llevalo a oceania para q tenga pronta rehabilitacion
pues el arquitecto,fue a salvar asu hijo k verguenza,para mi ya no tiene credibilidad,el arquitecto,tapando el sol con un dedo,asi son los pinches juniors,amenazan con sus papis,que verguenza
Que querían de tal palo esta la astilla el arquitecto era alcolico el mismo lo a dicho
Y los años de carcel ???? Que ya están en el código penal para cuando?
jajajajaaja crei q' c la ivas a rayar jajajajajaaj en vez D' madre fue a si hijo jajajajaja… muy buena
"¿Qué locura o qué desatino me lleva a contar las ajenas faltas, teniendo tanto que decir de las mías?"
Antes de criticar háganse una autocritica banda…. No porque tu hijo sea pedote tu también lo vas a hacer!! Saludos a toda la banda pedota!!
Hay arquitecto ni que decir amarrate los pantalones y haz una crítica de este Accidente y da gracias de que no se mató tu hijo. Para eso me gustabas
No te confundas soy madre de familia y claro que no hubiera hecho lo que hizo el Arq., se trata de educar a nuestros hijos no solaparles sus irresponsabilidades diciéndonos que lo hacemos porque los queremos…. bendito Dios no ha sido mi caso de un accidente así con uno de mis hijos, pero si se presentaron otros incidentes menores en los que han tenido que dar la cara ante las autoridades por sus irresponsabilidades… no es precisamente solapándoles y haciendo valer cuanta influencia tenga uno…. para evadir su responsabilidad que uno les demuestra cuanto los amamos……sino educándolos de forma satisfactoria para que se formen hombres de bien y responsables de sus actos.
Le llamas dar la cara a esa falta de respeto a la audición en su noticiero….si solo fueron spots publicitarios y cual cara??? solo dió pena ajena, amén de que, como una servidora lo tenia en un alto concepto de justicia y congruencia, termino por decepcionarnos; debería de haber presentado los hechos con lujo de detalles como lo hace con cualquier hijo de vecino……o será que el suyo es especial????
Si pinche mierdero la corrupcion ,como siempre influye…en el pais ..vayanse a la shit
vamos a ver ahora que dice el disque intachablle arquitecto?
"TODO CAE POR SU PROPIO PESO"
Órale Arquinepto, publícalo y comenta que el hijo de la tal, que es influyente, por ser hijo de un dinosaurio?
Jaja bien ardidos todos el tiene el poder y los medios a sí como el se manejan más funcionarios
Stupid guy
fue un error del hijo….el papa que culpa tiene
bien dicho
Para que se le quite lo criticón, que de gracias a Dios que nomas fueron daños materiales, es una llamada de atención del Creador para que se componga.
Que lo refundan en el bote al pelao borracho, y el arqui no deberia de meterse, que su hijito se haga responsable y haga frente a sus destrozos
Pues qe mal, todos parejos, claro el no tiene la culpa de lo que haga su hijo, pero que no lo defiendaaaaa, por eso estamos como estamos
pues que le quiten la licencia de conducir, personas como esta son un peligro!!!
Como padre hizo lo que todo mundo haría, se comprende.
Pero como profesional en los medios de comunicación deja mucho que desear, es ahí donde su moral se arrastra.
y le Ira a cobrar Transito la Multa por ebridad, mmmmm no creo, con las influencias de su familia no creo, pero si hubiera sido el hijo del peje, ya hubieran armando un mitote mundial, que borracho, que imprudente y no se que tantas cosas mas, pero como ell hijo de papy, pues todos los de multimedios se hicieron, los desentendidos, muy mal por el Arq. Benavides, que no predico con el ejemplo…
Se le callo la máscara al arquitecto, las palabras se las lleva el viento es solo un personaje dentro de la televisora al igual que todos los que trabajan ahi no conocen la moral.
handale arqui aversi lo criticas igual como lo haces con los demas espero tu comentario a aire o ke te vas ha hacer de la vista gorda ke tal si hubiera matado a una persona
La justicia divia x eso no es bueno degradar ala sociedad un siendo tu chama cabronnnn
solo dios puede jusgar uds no harian lo mismo por cada uno de sus hijos si no lo harian que los perdone dios no serias un buen padre o una buena madre saludos y bendiciones
Que cosas, pues no dice la gente q es una persona correcta. Lógico era su hijo, pero que tal si fuera otra persona pasan la nota toda la semana.
Ni veo su noticiero y ahora . me despido con su frase que dicen q dice, O TODOS COLUDOS O TODOS RABONES A que gente, tan hipócrita, como el muchos.
El que chocó fue su hijo. no el arquitecto Ahora q haga un programa con su caso propio
Pues a ver si promueve el Arq. Que le quiten la licencia cuando menos, y la noticia en el limbo, hay periodistas que cobran más por lo que callan que por lo que dicen……
este cabron es toda una fichita estubo tambien en el municipio de guadalupe cuando estubo rogelio benavides de alcalde era bien borrachote y fumaba de a madres que no se aga el arqui.
Que mal deberíamos de publicarlo en las noticias del ese programa no cabe duda que ese tipo de gente este donde este lástima de
Hijo y padre que lo castiguen y que pague lo
Que hizo no hay autoridad que pueda hacer algo por eso estamos
Coo estamos
Gracias por dar la nota.
Travesuras de chiquillos, vdd Arqui?
es una lastima realmente pensaba q el arq. Benavides era un hombre sensato ,imparcial y profesional , no cabe duda entre mas viejos mas mañosos , ni como negar q la política , los medios de comunicación y la delincuencia organizada se tapan con la misma cobija
Pues no que tambien critica a los pades de la colonia independenciaa los que les arrestaban a los hijos y luego luego iban a sacarlos…y donde esta su ética sr. Benavides…Por eso les da preferencia a los del pri, por eso tiene miedo a que gane el Bronco.
Mira que culeros
Bien Arqui, te mando un fuerte aplsuso que bonita familia,