La noche de ayer, una empleada de una carnicería fue asesinada, luego de que desconocidos irrumpieran el negocio de nombre “Super y Carnicería Salo” ubicado en la Colonia Valle Sur, en el Municipio de Juárez, Nuevo León, en lo que se presume se trató de un intento de asalto.
De acuerdo con las primeras investigaciones luego de observar los videos del circuito cerrado de la carnicería, sujetos irrumpieron fuertemente armados al negocio ubicado en los cruces de las calles Zafiro y Circuito Sur, sin embargo la cajera identificada como Arely de 25 años de edad, contestó la agresión de los delincuentes aventando mercancía que tenía en el mostrador, fue entonces que recibió al menos tres disparos de una ametralladora tipo Uzi.
La empleada murió de manera instantánea en el área de cajas, ante la mirada de su hijo de 5 años que se encontraba en el negocio.
Por su parte personal de servicios periciales de la Agencia Estatal de Investigaciones, recolectó evidencias, así como Agentes Ministeriales investigaban el hecho del posible asalto o si se trató de alguna venganza o algún otro asunto, ya que los delincuentes no intentaron llevarse el dinero de la caja registradora.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






