Un rumor se ha desatado en los pasillos del Palacio Estatal que ha dejado atónitos a muchos, a unos les ha sacado una lágrima y a otros una sonrisa de oreja a oreja, este rumor podría cambiar el rumbo del Estado es por eso que hay que tomarlo con seriedad.
Se dice que el Presidente Enrique Peña Nieto, ha valorado la inestabilidad política de Rodrigo Medina de la Cruz en Nuevo León, y que su estancia en el Estado pone en riesgo la permanencia del PRI en las próximas elecciones, por lo que está valorando seriamente en llevárselo a que forme parte de su gabinete, pero a un puesto que no les afecte a ambos, es decir a un puesto X.
Muchos sabemos que Medina de la Cruz no es bien visto por el Presidente, pero para Peña Nieto primero está el partido, se dice en el mismo rumor que hay varios candidatos a relevar a Rodrigo Medina, pero que buscan a alguien que pueda realmente arreglar las cosas en el Estado de manera rápida, para provocar que a los nuevoleoneses se les olvide el mal sabor de boca que ha dejado el Gobernador.
Quiero darle algo de credibilidad a esté rumor, ya que quienes lo dicen son personas de muy dentro de la administración medinista, de ser cierto esto sería muy fácil saber quiénes NO serian los candidatos suplir a Medina de la Cruz, y hablo de cualquier funcionario actual del Gobierno de Nuevo León.
Esa decisión de Enrique Peña Nieto de llevarse a Rodrigo Medina, sería poner al PRI nuevamente en la jugada para las próximas elecciones 2015, sin embargo pondría en riesgo a muchos que forman parte de la actual administración, ya que quedarían en el aire las promesas hechas por el Gobernador, eso sin contar los «compromisos» que aún no ha podido cumplir con los empresarios y sindicatos que seguramente de hacerse realidad el ver a Rodrigo fuera de Nuevo León, quedarían solo con una promesa sin cumplir.
Hay que recordar que no es la primera vez que nace del Palacio de Cantera este rumor, en anteriores ocasiones incluso provocó que muchos se alejaran de Rodrigo Medina, dándole vuelo a la traición. La probabilidad de que sea cierto el rumor del Palacio de Cantera es mucha, ya que se puede ver a sus secretarios inquietos e incluso se dice que ya hasta haciendo su guardadito, ya que con la salida de Rodrigo Medina, muchos de ellos serán relevados de sus puestos y claro que eso los tiene muy preocupados.
Bernardo Reyes
@RegiandoCom






Si que se valla y no vuelva
Donde se puede ir es a la chingada que seguro nos haría felices a todos. Chingones aqui asi somos. Nuevo Leon Un-nido pero de ratas.
Ojalá se largue ese inútil cara de déspota pero que es más miedoso que un ratoncillo acorralado. Ojalá se largue!!!