Cuando las opciones para elegir candidato no son las mejores, siempre habrá que elegir al mejor o al menos peor, el próximo 6 de marzo comienzan las campañas electorales, así que tendremos que poner atención en cada una de las propuestas, si es que las tienen.
Habrá quienes a falta de propuestas quieran tomar temas polémicos para “colgarse” de ellos y con eso darse a notar, así como algunos lo han estado haciendo con el proyecto Monterrey VI.
La oferta electoral no es la que más quisiéramos, pero ni modo, los partidos políticos sufrieron mucho para poder ofrecernos a lo mejorcito que tienen en sus filas, con esto comprobamos que estamos viviendo una crisis de verdaderos políticos.
Realmente creo que estas elecciones 2015 serán reñidas, y repito, no porque sean los mejores candidatos, sino más bien porque los que están empoderados como virtuales candidatos, se creen la mamá de Tarzán cuando ni siquiera llegan a Chita.
Ivonne Álvarez García, Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, Jaime Rodríguez Calderón, Fernando Elizondo Barragán y Jesús María Elizondo González, son los que ya la tienen segura para contender, así que entre estos la mayoría elegirá al próximo Gobernador o Gobernadora.
Todos y cada uno de ellos tienen sus pros y sus contras, aunque hay que admitir que los pros de todos ellos son muy pocos, así que habrá que exprimirlos al máximo a ver si salen algunas gotitas de honestidad.
Esta carrera hacia la Gubernatura dejará a algunos descalabrados ya que saldrán a relucir lo peor de sus vidas, ya sea en vIdeos, audios, fotografías o documentos, así que la decisión real será hasta el último minuto, ya que algún escándalo puede hacer cambiar de idea a los votantes, esto ya lo había comentado en pasados meses, pero ya solo faltan un par de semanas para que comience la contienda y nuestro voto juega un papel muy importante en el futuro de Nuevo León.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





