mario garzaEl asunto de la falta de profesionalidad del Consejero Presidente de la Comisión Estatal Electoral de Nuevo León, Mario Alberto Garza Castillo, por haber planeado su boda en plena campaña electoral deja mucho que pensar, ya que al parecer las elecciones de Nuevo León pasan a un segundo término para el Consejero y sus compañeros, los cuales asistieron este fin de semana pasado a la ciudad de Querétaro.

El haber dejado su chamba por irse a festejar la  boda de Mario Alberto Garza y dejar plantados como «novia de rancho» a los representantes del PRD y el PT en pleno limbo legal, tendrá que tener contrarias repercusiones para los miembros de la Comisión Estatal Electoral.

Por más que asegure Mario Alberto Garza que esta boda ya estaba planeada y agendada desde antes de ser nombrado en la CEE nadie le cree, y menos que no pudo cancelar su matrimonio, y es que días después de haber sido designado Consejero Presidente le acababan de entregar su acta de divorcio.

A propósito de esto, amigos de la ex esposa aseguran que gracias a su recién adquirido poder como Presidente Consejero, consiguió acelerar el proceso de divorcio, no, si cualquiera con un poco de poder aquí en Nuevo León puede conseguir favores aunque sea en Coahuila.

Ya que andamos entrados en gastos con Mario Alberto Garza, veremos cómo en próximas semanas se desaparece unos días para ir a cumplirle a su recién esposa, ya que la luna de miel está programada para dentro de dos semanas, los enterados aseguran que se irá solo 14 días a Miami Beach, precisamente al Marriott Biscayne Bay.

Qué tal el Presidente Ciudadano, ojalá y que cuando vuelva todavía su chamba esté esperándolo, ya que sus nuevas responsabilidades de marido no pueden esperar, a ver si del enojo no les da unos golpes de karate a los representantes del PRD y el PT por haberle puesto el dedo, en la llaga claro está.

Diego de Montemayor

@DiegoMCom

@RegiandoCom