protestan

No todo fue risas y diversión en el tan criticado Mega Desfile Navideño que se realizó este domingo en el Municipio de Monterrey, ya que decenas de personas decidieron protestar contra Margarita Arellanes, y en su propia cara. Sin embargo, la Alcaldesa prefirió no realizar ningún comentario respecto a esta situación.

Los integrantes del Colectivo Caminemos Juntos decidieron protestar contra la Alcaldesa Margarita Arellanes para exigirle que ya no despilfarre el dinero de los regios, como en este caso consideran que ocurrió con el Mega Desfile Navideño, agregando que esos recursos pudieron ser destinados a otras obras sociales que se necesiten más.

Fue justamente cuando se realizaba el evento navideño, que los manifestantes se hicieron presentes en la Avenida Juárez. Los jóvenes llevaban camisetas con los números del 1 al 43, para también protestar por el caso de los estudiantes normalistas de Ayotzinapa, y en la ropa se observaban manchas color rojo simulando sangre.

Los manifestantes llevaban diversas pancartas, con mensajes como: «Desfile navideño, 8.1 millones. Hay prioridades, #YaMeCansé«, «Cerrar las calles para un desfile millonario no está incluido en la Ley de Movilidad (anti-marchas)«, «Más de 8 millones de pesos pudieron darle estudios de prepa a 2 mil jóvenes. México, no te distraigas«.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom