fernando elizondo y el bronco

No que Fernando Elizondo Barragán hoy Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública del Estado, sería el mago que salvaría las finanzas de Nuevo León, y que él se encargaría de la reestructurar la deuda con su BASTA experiencia en finanzas, en verdad creen que no tenemos memoria o qué.

Jaime Rodríguez Calderón y Fernando Elizondo solo abrieron la boca por abrirla, Jaime aseguró que la capacidad de Fernando era suficiente para manejar los problemas financieros de Nuevo León, pero ante su falta de capacidad o por comodidad, quieren contratar a un asesor externo para que les haga la chamba.

La fama que se carga el Secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, Carlos Garza Ibarra es muy buena, se le conoce por su gran capacidad en ese ramo, me extraña que tenga que pedir ayuda externa, digo, entre él y Fernando Elizondo podrían hacer un buen plan para reestructurar esos 48 mil millones de pesos de deuda.

Al paso que vamos van a querer contratar un Gobernador, con eso que Jaime Rodríguez sigue en campaña, si el Gobierno del Estado no quiere poner a jalar el cerebro de toda la gente que tiene en Finanzas y Tesorería para ver cómo pueden reestructurar la deuda, el puesto de Fernando Elizondo está de más.

A Elizondo Barragán NO se le ha visto nada, lo único que podemos esperar de él, es que RENUNCIE, ya que ese dinero que gana podría ser utilizado para contratar a un VERDADERO mago de las finanzas.

Ya hemos visto que esta administración está llena de puros fantoches, puros habladores, vaya pues, puros mentirosos, dónde quedó ese súper Fernando Elizondo, el mero mero en las finanzas, el que salvaría a Nuevo León, dónde, dónde carajos quedó.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom