Mediante un video de YouTube que fue compartido en redes sociales, se dio a conocer cómo el descuido de una mujer, pudo haberle causado daños físicos a su pequeño hijo en Apodaca, Nuevo León.
Una madre dejó a su hijo en el interior de su camioneta en el estacionamiento de un centro comercial en Apodaca, sin embargo al regresar después de «cinco minutos» como ella argumentó a los policías municipales, su hijo se encontraba recostado en el asiento trasero y no respondía al llamado de su madre para que abriera el vehículo.
Los gritos de desesperación de la mujer, hicieron que algunos clientes del centro comercial intentaran abrir la camioneta de manera desesperada con herramientas, ya que el menor no respondía, los presentes se encontraban indignados por la acción de mujer, quien en todo momento argumentó que el clima de la camioneta se encontraba prendido.
En un principio se pensó que el menor se encontraba desmayado, sin embargo al abrir la camioneta la madre y los policías dieron cuenta que solo se encontraba dormido.
Aquí el video que fue compartido el 29 de este mes en el sector Huinalá de Apodaca:
Gonzalitos
@GonzalitosCom






