jayne harris

Un hombre de Inglaterra recibió una curiosa herencia, se trató de una marioneta del año 1960, esto a la muerte de su padre, sin embargo ha afirmado que las experiencias paranormales que vivió al tener cerca al antiguo juguete, lo hicieron buscar a la investigadora Jayne Harris y entregar tan preciada herencia.

El señor Jhon contó a la investigadora de lo paranormal, que una noche la marioneta trató de asfixiarlo, ese fue el momento en que buscó ayuda, ya que para él, un espíritu maligno habita en el juguete.

Jayne Harris, reconocida investigadora en Inglaterra, se llevó la marioneta y la puso dentro de una caja de vidrio, colocando una cámara frente al títere durante varios meses, y captó como el muñeco se movía, golpeando una de las paredes de cristal.

Para la investigadora de 32 años, quien reside en Stourbrigge, West Midlands, Inglaterra, el títere está embrujado y maldito, ya que en sin duda alguna, habita en él un espíritu que quiere hacer daño, aseguró que continuará con su trabajo de librar a las personas de los entes demoniacos y de aquello malos espíritus que se rehúsan a dejar el mundo terrenal.

Jayne es investigadora de muñecas embrujadas y mencionó que nunca había vista nada tan emocionante como el movimiento del títere, ya que la evidencia en video dice más que mil palabras.

«Nosotros siempre hemos mantenido a la marioneta en un armario bendito sellado, ya que es una zona segura. También nos permite mantener nuestros experimentos tan controlado como sea posible, el gabinete no tiene puertas, no tiene agujeros o espacios escondidos, para nosotros no tiene sentido fingir nuestra propia evidencia, nos estaríamos engañando a nosotros mismos, este material es real«, afirmó la investigadora.

«Ahora vamos a seguir filmando con sensores de movimiento, ya que sólo es un video y queremos obtener tomas más grandes, actualmente no sabemos el nombre o cualquier otro dato sobre el espíritu, nuestro objetivo final es averiguar lo más que se pueda sobre el espíritu y luego tratar de entender por qué él todavía está aquí«, concluyó Jayne Harris.

Aquí el video de la marioneta poseída:

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom