El que se llevó la tarde campañera fue el candidato del PAN a la Gubernatura, Felipe de Jesús Cantú, durante un evento en el Municipio de San Pedro, el panista demostró sus dotes de bailador, acompañado de muchas mujeres que lo apoyan, Felipe siguió los pasos de las presentes.
Quitado de la pena el campañero panista demostró que además de la política sabe mover el “bote”, solo le bastaron unos segundos para seguir el ritmo de las bailadoras, claro está que el bailar no es una gracia que le dé puntos de ventaja, pero con esto demuestra que no está peleado con lo popular.
Y no es que un servidor diga que al candidato no le guste socializar con las personas, pero sí le faltaba la convivencia que los ciudadanos necesitan para sentir a los políticos afines a sus gustos y necesidades, es decir que la confianza de los votantes se gana, no se compra.
Realmente el ver a Felipe Cantú haciendo sus pininos en la zumba me causó gracia, ya que estábamos acostumbrados a verlo un poco acartonado, bien por él que ya le hacía falta un poco de vida a su campaña electoral.
https://instagram.com/p/0l7tV1ErmB/
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







Recordemos que este wey cuando fué alcalde lo primero que hizo fué aumentarse el sueldo + bonos, además de comprar mobiliario carisimo para redecorar sus oficinas. Recordar es vivir.