Vicealmirante Salvador Jiménez Miranda.

Como por arte de magia mueven al titular de Tránsito de Monterrey y lo envían como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Santa Catarina, sin que en ningún medio de comunicación se mencione su paso por el Municipio regio, algo raro hay, como si trataran de ocultar el mal trabajo del Vicealmirante Salvador Jiménez Miranda.

Ya veremos cómo le va principalmente a las oficiales de policía en ese Municipio, ya que la fama de “galán” del Vicealmirante puede ser la causa de su también misteriosa destitución o renuncia, habrá que preguntarle a Margarita Arellanes Cervantes el por qué de su silencio ante la salida de Salvador Jiménez Miranda, y quién quedará en su lugar.

En verdad, durante los once meses que estuvo a cargo el Vicealmirante Salvador Jiménez Miranda de Tránsito de Monterrey, los problemas de vialidad lo rebasaron, no aportó  nada para evitar la corrupción de sus ex elementos, ya que al Vicealmirante le importaban más otra clase de asuntos.

Dentro de los pasillos de Tránsito y Vialidad corren los rumores que durante el tiempo que estaba al mando el Vicealmirante, cada vez había más oficiales intocables, las cuales son nombradas entre los elementos activos como “comandantas” dichas elementos de Tránsito tenían derecho de escoger la zona que más se les antojara, pero todo indica que esto va a terminarse con la salida del marino.

Esperemos que quien quede al mando, al fin pueda hacer algo para acabar con el mal de la mordida que azota a los automovilistas, los cuales en muchas ocasiones ante las amenazas de los oficiales tienen que caer en el juego de la corrupción.

Espero que el Alcalde de Santa Catarina, Víctor Pérez Díaz esté enterado del alacrancito que se acaba de echar encima, porque de seguro el Vicealmirante Salvador Jiménez Miranda será el azote de las oficiales de seguridad de ese Municipio, así que todavía tiene tiempo para leerle la cartilla al nuevo titular de seguridad.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom