“Ni lo afirmo, ni lo descarto”, así es como Ugo Ruiz Cortés deja entreabierta la posibilidad de ir por la gubernatura en el 2015, el edil asegura que no es momento para pensar en esa posibilidad, ya que su prioridad actual es llevar por un buen rumbo al Municipio de San Pedro.
El alcalde sampetrino ha realizado una excelente labor hasta el momento, y supongo que ha sido debido a que no se ha distraído de su función principal, que es gobernar San Pedro, él sabe perfecto que el trabajo es la mejor carta de presentación para cualquier suspirante.
Lamentablemente el deseo de llegar a gobernar Nuevo León ha distraído de sus labores a la mayoría de los funcionarios, en repetidas ocasiones he comentado que la mejor carta de presentación para poder competir en el 2015 es el trabajo, y no demostrar con indirectas su obsesión por llegar al Palacio de Cantera.
Si la mayoría de los suspirantes hubiera realizado sus labores como Dios manda, Nuevo León estaría en otro nivel, el tiempo no se puede regresar, lo sé, pero al menos estos próximos meses hagan su chamba por el bien común, es lo menos que merecemos los nuevoleoneses, ya que sus sueldos se pagan con nuestros impuestos, que no se les olvide.
Volviendo a San Pedro, espero que Ugo Ruiz siga demostrando que los sampetrinos son lo más importante para su administración, y en el momento oportuno si desea competir por algún otro puesto de elección popular, tenga bien encarrilado al municipio para que este continúe por el buen camino.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





