Rodrigo Medina de la Cruz

Algunos Alcaldes y Diputados locales del PAN se opusieron públicamente en contra del replaqueo que está promoviendo Rodrigo Medina de la Cruz, incluso los ediles del área metropolitana realizaron una rueda de prensa para demostrar dicha inconformidad, el ausente en ese evento fue Ugo Ruiz Cortés, alcalde de San Pedro.

Se pensó en su momento que los “compromisos” del edil no le permitieron estar en dicha conferencia, sin embargo el día de hoy en el Palacio de Gobierno, se reunió el Consejo de Coordinación del Sistema Integral de Seguridad Pública del Estado, donde solo llegaron alcaldes pertenecientes al PRI y se contó  con la flamante presencia del alcalde “panista” Ugo Ruiz.

Los que conocemos de mensajes entre líneas en la política, sabemos que la presencia del edil sampetrino en Palacio de Cantera es un espaldarazo hacia Rodrigo Medina en el asunto del replaqueo, una vez más se demuestra que las últimas acciones del panista de lujo (solo porque vive en SPGG) han perjudicado los dineros del municipio, son parte de la estrategia de entregar las elecciones del 2015 al PRI.

Así que el PAN de Nuevo León debe de ponerse las pilas para no perder este poderoso municipio, ya que todo indica que va a manos del PRI, siempre lo he dicho, los priístas saben muy bien infiltrar a su personal en otros partidos políticos y ésta no es una excepción.

En los pasillos del comité del PAN ya andan sonando los tambores de guerra en contra de Ugo Ruiz, ya que se sienten heridos y traicionados por el actuar del edil.

Y no solo los panistas, sino también empresarios y ciudadanos que apoyaron a Ugo Ruiz para ganar la alcaldía de San Pedro, nuevamente el alcalde anda haciendo sus arreglos con los priístas en lo «oscurito», recibiendo la palmadita de Rodrigo Medina, claro está que poniendo su carita de circunstancia, esperando que el gober lo invitara a entrar a su elevador y así poder hablar sin que las cámaras de reporteros y demás asistentes a la conferencia, se enteraran de lo que ahí se habló.

Qué tal el alcalde traicionero a su partido, no conforme con llevar agua a su molino personal, ahora segurito entregará el municipio al PRI.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom