clinica 33Esta mañana, elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Monterrey, realizaron un operativo sorpresa, con la finalidad de retirar a los vehículos que estuvieran mal estacionados en los alrededores de la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En este operativo sorpresa, los tránsitos retiraron aproximadamente 25 vehículos, que se ubicaban en las entradas a estacionamientos y zonas prohibidas. Sin embargo, no es un secreto la falta de estacionamiento en la Clínica 33 del IMSS, ya que no cuentan con cajones suficientes.

Los aproximadamente 25 automóviles fueron llevados en grúas al corralón municipal, a donde los conductores tendrán que ir a recogerlos, eso sí, antes tienen que pagar la multa correspondiente, hay que recordar que en la zona donde se encuentra el Hospital General de Zona No. 33 se realizan trabajos de construcción de la obra de la Línea 3 del Metro, lo que dificulta más a los derechohabientes encontratar un lugar donde estacionarse.

Sin embargo, los ciudadanos afectados señalaron que el hospital no es un parque de diversiones, y que si se estacionan en lugares prohibidos es porque no hay lugares suficientes y porque tienen que acudir a una emergencia de salud, por lo que criticaron la falta de sensibilidad por parte de la Alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, al enviar a los elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito a realizar operativos afuera de una clínica, cuestionando que no lo hace afuera de lugares donde se realizan conciertos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO