tormenta eléctrica

Durante la madrugada del martes y miércoles, se registraron tormentas eléctricas en Monterrey y la zona metropolitana, mediante las redes sociales los usuarios comentaban la situación, ya que esto ocurrió dos noches seguidas. Sin embargo, los rayos estuvieron a punto de provocar una desgracia.

El pasado miércoles, un estudiante estuvo a punto de morir luego de recibir la descarga eléctrica de un rayo, esto cuando llegaba a su casa ubicada en la calle Andrés Osuna, de la colonia La Victoria, en el Municipio de Guadalupe, Nuevo León. El joven regresaba de dejar a su novia en su casa, y aunque la tormenta eléctrica era evidente, no pensó que le ocasionaría un gran susto que lo llevó cerca de la muerte.

Esto ocurrió cuando el joven estudiante de la Unidad de Criminología de la Universidad Metropolitana de Monterrey llegó a su domicilio, y utilizó las llaves para abrir el portón, sin embargo justo en ese momento cayó un rayo en las mismas, lo que provocó que recibiera una descarga eléctrica.

El joven perdió el conocimiento de forma momentánea, luego reaccionó y gritó del dolor, así los vecinos salieron y se dieron cuenta de lo sucedido, ellos de inmediato llamaron a la Cruz Roja, quienes llegaron y pudieron auxiliar a Arturo Daniel Rodríguez, de 20 años de edad.

Se informó que el muchacho fue trasladado a la Clínica de la Sección 50, y aunque estuvo a punto de perder la vida, los médicos señalaron que se encuentra fuera de peligro.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom