
La mañana de hoy un hombre originario de Camerún, fue atacado por un tigre al que estaba alimentando en una jaula, el hecho ocurrió en una vivienda de la colonia Paraíso del Municipio de Guadalupe, Nuevo León.
El hombre presentaba desprendimiento de globo ocular, además de otras heridas en su cuerpo y cara, fue atendido en la vivienda por paramédicos de la Cruz Verde que acudieron a brindar el primer auxilio al extranjero.
Fue trasladado para su atención médica por los paramédicos al Hospital Universitario, sin que aun las autoridades interroguen al herido para que explique la procedencia de los dos tigres que se encuentran en la vivienda de manera ilegal.
Hasta el momento no se tienen mayores informes del propietario de los tigres que se encontraban enjaulados en el patio de la vivienda de la colonia Paraíso, ni tampoco si la estadía del hombre originario de Camerún es de manera legal en territorio mexicano.
ACTUALIZACIÓN:
De acuerdo a la información de las autoridades, los tigres son propiedad del mago Eriko Trevensoli, quien los mantiene en la propiedad bardeada pero en sus jaulas, sin embargo no ha podido establecer su propiedad mediante papelería, en el lugar se encuentra personal de la PROFEPA para determinar la situación de los tigres en cuestión.
Además de que el hombre originario de Camerún, solo se dedicaba a limpiar afuera de las jaulas de los animales, sin embargo tomó la iniciativa de limpiar al interior de éstas, aun no e ha podido establecer si el hombre de nombre Roul está en territorio mexicano legalemente.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





