
La madrugada del pasado miércoles, una mujer y su hija fueron víctimas de la delincuencia, desconocidos ingresaron a su domicilio de una colonia privada en Monterrey, fueron amenazadas y violadas, para después huir con el fruto de lo robado.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Puerta de Hierro al poniente de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, dos delincuentes ingresaron al domicilio de las afectadas portando como armas, dos taladros inalámbricos, con los que amenazaron a las habitantes.
De acuerdo al testimonio de las mujeres, los delincuentes ingresaron a su domicilio en la colonia privada, alrededor de las 04:00 del miércoles, amenazando a la madre de familia para les entregara el dinero, mientras que el otro sujeto amedrentaba a sus tres hijas.
Luego de amenazarlas, para luego llevar a la madre de familia y a una de las jovencitas a una habitación y agredirlas sexualmente, después de perpetrar la violación salieron del domicilio con los objetos que habían robado y el dinero en efectivo que la madre les dio.
Al retirarse la madre de familia pidió ayuda en la caseta de la colonia privada, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades, quienes investigaban los hechos y pedían a vecinos los videos de las cámaras de seguridad para ver si alguien captó el ingreso y salida de los delincuentes.
Por su parte vecinos de la zona Cumbres al poniente de Monterrey, se mantienen en alerta mediante grupos de WhatsApp, por el hermetismo con que las autoridades están manejando el caso.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





