En medio de una crisis entre el Gobierno de Nuevo León y los transportistas, a Rodrigo Medina de la Cruz se le ocurrió organizar una pachanga en pleno jueves por la tarde, lo peor de esto es que él dio pie a que todos los presentes a esa fiesta abandonaran sus labores cotidianas ya sean como gobernar un municipio o legislar en el Congreso. Por cierto, el municipio de Escobedo fue sede del majestuoso “evento”.
Solo a Rodrigo Medina se le ocurre invitar a sus cuates a “convivir” en un día laboral, solo a Rodrigo Medina se le ocurre distraer a decenas de elementos de la Fuerza Civil para que cuiden y den seguridad a todos sus invitados, solo a Rodrigo Medina se le ocurre irse de pachanga y dejar abandonados a los empresarios del Transporte, solo a Rodrigo Medina se le ocurre gastar un dineral para poder llegar al convivio a bordo de un helicóptero.
La verdad vamos de mal en peor con Medina de la Cruz ya que cómo se le ocurre gastar tanto dinero en cerveza, grupo musical, mariachis, comida, y toda la envergadura en seguridad que involucra hacer este tipo de eventos, ya se imaginarán el desfiladero de guaruras y camionetas blindadas que se dieron cita en Escobedo, y todo el desperdicio de horas hombre laborales tiradas por un convivio con el «Gober».
Es muy triste ver cómo nuestros impuestos se van tirando al caño con esta clase de “eventos”, ya me imagino a todos los priístas conviviendo, comiendo prójimo, emborrachándose y tragando a nuestras costillas, no es justo ni razonable, eso es tener poca madre, por qué carajos no convocó esa pachanga el fin de semana, ya sé por qué: los fines de semana son sagrados para él y su familia que es cuando visitan Texas.
Vergüenza debería de darles, mientras muchos ciudadanos no tienen ni para comprar carne todos los días, no completan para los pasajes de la semana y mucho menos para realizar pachangas por convivir con familiares y amigos.
Una cosa sí es segura, los nuevoleoneses cobrarán la factura al PRI en las elecciones para Gobernador, porque este gobierno de Rodrigo Medina solo se caracterizó en despilfarros, excesos, borracheras y excentricidades, eso sin contar los escándalos y cortinas de humo con el que le ven la cara de pend… al ciudadano que votó por él y a los que no también.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







Nuestros impuestos están trabajando….