san-pedro

El pasado viernes alrededor de las 20:00 , un hombre residente del Municipio de San Pedro, Nuevo León, se suicidó al interior de su automóvil, luego de que hace mes y medio un médico le diagnosticara hipertensión y altas posibilidades de sufrir un infarto cerebral.

José Barbosa López de 72 años, y en aparente depresión por el padecimiento cardiovascular que le fue diagnosticado, decidió acabar con su vida disparándose en la cabeza con una pistola al interior de su automóvil Cadillac Seville STS, ésto en la colonia Villa Montaña.

De acuerdo al testimonio de su esposa, su marido le dio que fueran a una habitación de su hogar que se encuentra el segundo nivel a ver el partido de la Serie Mundial de Beisbol, sin embargo minutos después le dijo que la esperara que bajaría por unos documentos.

Al no regresar la mujer salió a buscarlo y lo encontró sin vida al interior de su vehículo, por su parte las autoridades investigan los hechos, quienes informaron que la línea de investigación es el suicidio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom