universitario

Un hombre del Municipio de Santiago, Nuevo León, quien se encontraba en estado de depresión por el abandono de su esposa, se mutiló el pene en el interior de su hogar.

Fue alrededor de las 17:00 horas del día de ayer, que el hombre de 35 años fue trasladado por familiares a la Clínica Medicam, quienes solicitaron la intervención de la Policía Ministerial para la investigación del caso.

Personal de la Clínica Medicam declararon a los Ministeriales que atendieron a un paciente con el pene mutilado, sin embargo éste fue trasladado al Hospital Universitario para que fuera atendido, esto por la gravedad de la lesión que él aparentemente se propinó.

Al ingresar al Hospital Universitario se informó que el hombre presentaba desprendimiento del miembro viril, quien dijo que lo había hecho porque su esposa lo había abandonado y se encontraba deprimido.

De acuerdo a las declaraciones de sus familiares a los Agentes Ministeriales, el hombre utilizó un arma punzocortante, sin embargo ésta no fue encontrada, por lo que se investigan los hechos.

Informaron también que encontraron a su familiar en la recámara de su hogar, y que encontraba solo en la vivienda, por lo que trasladaron al hombre a la clínica para su atención inmediata.

Por su parte los médicos del Hospital Universitario intentan reimplantar el pene mutilado, hasta el momento el paciente se encuentra el cuidados intensivos , mientras se preparan cirujanos plásticos para su intervención quirúrgica.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom