En el Palacio de Cantera ya andan preparando los “detalles” para el Sexto Informe de Gobierno del Gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, el cual será el próximo 24 de septiembre, pero no crea que los “detalles” son datos duros o cuentas que mostrar, no señor, lo que están detallando es la logística de seguridad, ya que andan viendo cómo van le van a hacer para evitar dos situaciones.
El servicio de “inteligencia” del Gobierno de Nuevo León, tiene información que diversas asociaciones civiles pretenden bloquear el ingreso de Rodrigo Medina al interior del H. Congreso del Estado, cuando este se presente ese jueves por la mañana a entregar su Sexto Informe, así mismo, también se sabe que los integrantes de las asociaciones civiles pretenden “cercar” el Palacio de Gobierno por la tarde con la firme intención de hacer mucho ruido y “molestar” a Medina de la Cruz durante la presentación de su Informe de Gobierno.
¿Quién o quiénes son los que están detrás de semejantes maldades? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que en esta ocasión nada ni nadie podrán evitar que se lleve a cabo el Sexto Informe de Gobierno de Rodrigo Medina, ya que el mandatario no va a permitir que nadie le arruine una de sus últimas fiestas.
El Gobierno de Nuevo León va a echar mano a todos los recursos humanos posibles para cercar ambos recintos, habrá al menos tres anillos de seguridad alrededor de la zona cero, allegados al área de seguridad del Gobierno de Nuevo León afirman que habrá autoridades de los tres niveles para evitar cualquier situación que tense al Gobernador o a sus invitados de gala.
Así que por mientras son peras o son manzanas, si no tiene nada que hacer el próximo 24 de septiembre, ya sea por la mañana o la tarde-noche ni pase ni se arrime a la zona cero, misma que comprenderá las calles de Padre Mier a Washington, y de Escobedo a José Ma. Coss, en el Centro de Monterrey.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






