margarita arellanes cervantes

Luego de los problemas de seguridad que reportaban los vecinos de las zonas de San Jerónimo y Cumbres, la situación ha mejorado, ya que el Municipio de Monterrey colocó varias cámaras que están conectadas al C4 de la Secretaría de Seguridad Pública, y esto ha provocado tranquilidad en los sectores.

La Alcaldesa Margarita Arellanes ha señalado que se trató de una acción en conjunto con los vecinos de los sectores, ya que entre ambas partes instalaron las cámaras de seguridad. Además, los vecinos van semanalmente al C4 a reuniones sobre el tema de seguridad.

«Además, continuamos con el tema de seguridad en cuanto a las cámaras de vigilancia, y ya tenemos instaladas las que habíamos destinado a este sector, y ya están conectadas al C4«, señaló la Alcaldesa de Monterrey.

«El Municipio pondría aproximadamente 10 cámaras y los vecinos otro tanto. Ha disminuido de manera muy consistente (la inseguridad), no nada más por un periodo corto sino desde que hicimos esta intervención integral, se ha visto este resultado cada semana y cada mes en el semáforo del delito«, agregó Margarita Arellanes.

Este acuerdo se logró luego de las constantes quejas sobre los hechos delictivos que se registraron en los sectores, y al momento los vecinos afirman que la seguridad sí ha aumentado en San Jerónimo y Cumbres.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS

  1. Y para muestra basta un tuit que nos envIÓ a la cuenta de @RegiandoCom en el cual contradice completamente los básicos principios de la ética, en dicho tuit nos dice que estamos a favor de nada y en contra de todo, lo cual es completamente cierto, ya que somos CRÍTICOS de las barbaridades que comete el Gobierno de Nuevo León. SI COMO NO, PERO SI LE PASAN SU BUENA FERIA LOS ALABAN