
Después del mensaje que hizo el Papa Francisco para que fueran transparentes, el Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, mencionó que la Arquidiócesis siempre ha contado con toda la información económica, con respecto a las limosnas que reciben.
Asegurando que la Arquidiócesis siempre está al pendiente de todas las Iglesias para que no despilfarren y no gasten en cosas que no se debe el dinero que los fieles les dan, asegurando que todos los donativos que se dan arriba de los cinco mil pesos, todos los reciben en cheque, tal y como marca la ley del Vaticano.
“Nunca hemos sido morosos para entregar la información, tenemos un consejo de asuntos económicos en el cual participan laicos honorables de Monterrey, quienes revisan nuestras cuentas y nos aconsejan de cómo podemos aprovechar más los recursos que los fieles regalan”, mencionó Rogelio Cabrera.
“Todo lo que sobrepasa a los 80 mil pesos tiene que ser revisado y nosotros recibimos apoyos anónimos en la limosna, pero nunca sobrepasa esos límites y todos los demás donativos vienen con cheque y cuenta bancaria, nunca con efectivo, el Papa nos pide claridad, nada en tinieblas”, concluyó Rogelio Cabrera López.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





