El Gobernador del Estado de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz señaló que el proceso electoral no debe distraer de sus responsabilidades a las autoridades, por lo que reiteró que estará atento para que los funcionarios de las dependencias se enfoquen en su trabajo.
En esta época electoral, de forma común se observa que algunos funcionarios olvidan su trabajo para poner todas sus energías en alguna campaña. Estos casos se pueden dar en los diferentes niveles de Gobierno, sin embargo Rodrigo Medina asegura que en su Gobierno seguirán cumpliendo con las labores que les corresponden, sin distraerse.
«El proceso electoral no debe ser un distractor de la responsabilidad que cada autoridad tenemos, llámese Estatal, Federal o Municipal. Por lo que hace el Gobierno Estatal, yo estaré muy atento a que no haya ese tipo de distracciones, y que la gente que esté en las distintas secretarías y dependencias esté 100 por ciento enfocada a su trabajo«, indicó el Gobernador de Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







de cuanto seria el cañonazo para regiando que ya le bajaron al tono de su critica? que decepcion regiando otro lamebotas del poder, me quedo con reporte indigo