El Gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, se reunió con Enrique Peña Nieto, en la Conferencia Nacional de Gobernadores, que se realizó en Durango. Durante el encuentro, aprovechó la oportunidad para gestionar con el Presidente la pronta liberación de recursos Federales a beneficio del Estado.
Medina de la Cruz señaló que en el Estado de Nuevo León se tienen obras en construcción, por lo que consideró importante que es importante la llegada de fondos para su conclusión. Así, el Gobernador solicitó el apoyo del Gobierno Federal, y el Presidente comprendió su inquietud.
«En lo personal solicitamos apoyos para el Estado de Nuevo León, estamos en la etapa de cierre, donde proyectos importantes como la Línea 3 del Metro, los tres hospitales que estamos contrayendo, requieren recursos. Requerimos de un seguimiento puntual para que los recursos lleguen a tiempo, e ir transcurriendo en estos proyectos de manera adecuada, tal como se ha venido haciendo», indicó Rodrigo Medina de la Cruz.
«Creo que la CONAGO se ha convertido en un espacio de diálogo y cooperación entre los Estados, pero también con el Gobierno de la República, por lo que estamos gestionando que el recurso llegue a tiempo y poder así concluir los proyectos antes del término de la administración», agregó el Gobernador de Nuevo León.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







Puro engaño fue a pedirle lana para hacer el colchón para las elecciones y poder comprar despensas y tarjetas de Soriana