Rodrigo Medina portadaLos que ya andan alucinando son los del PRI, disque van por el municipio de Monterrey en el 2015, lo cual sinceramente lo veo imposible, deberían de preocuparse por intentar salvar la gubernatura, porque Rodrigo Medina de la Cruz les ha dejado un «desmadrito» en el Estado.

El PRI debería ver la manera de meter orden a Rodrigo Medina, porque de seguir así tienen perdido el 2015, todo mundo está inconforme con su administración, ya que ha dejado que sus funcionarios hagan lo que quieran con las dependencias a su cargo, como quien dice cada quien hace y deshace a su antojo ante los ojos del gobernador.

En los pasillos del Palacio de Cantera se corre el rumor, que en los últimos seis meses de esta administración se planea hacer movimientos muy bruscos en el gabinete estatal, incluso hasta algunas aprensiones de algunos funcionarios que actuaron mal, y eso con la finalidad de dejar un buen sabor de boca entre la ciudadanía y ya con eso no perder las elecciones, y así salvar la gubernatura.

Los que dicen ésto, aseguran que es mejor perder a unos cuantos funcionarios que perder el Estado, y es por eso que Rodrigo Medina ni se apena por seguir madreando a Nuevo León, porque sabe perfecto que a él lo van a salvar unos cuantos desde la cárcel.

Las aspiraciones políticas de Rodrigo Medina apenas comienzan, ya que dicen que la tirada de su tío político Carlos Salinas de Gortari, es que él y su princesa Greta Salinas, ocupen Los Pinos y así tendría su revancha personal, sobre todo para poder dar la cara y no andar en lo oscurito moviendo a sus títeres.

Es por eso que anda muy «movidito» Rodrigo Medina, dándose a conocer en toda la República Mexicana, ya que sabe que será el próximo niño «bonito» que ocupe la silla presidencial, ¿Hará su sueño realidad?, veremos.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

6 COMENTARIOS