javier flores

Luego de que los abogados del ex Mandatario de Nuevo León, Rodrigo Medina, dieran a conocer que la resolución del Juez de Control Miguel Ángel Eufracio Rodríguez, fuera ingresarlo al Penal del Topo Chico como medida precautoria y desestimara la suspensión de amparo que presentaron, la defensa se presentó la mañana de hoy en el Palacio de Justicia.

El día de hoy alrededor de las 10:30 horas, el abogado del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, Javier Flores, ingresó al Palacio de Justicia a presentar documentación que pueda ayudar al ex Gobernador a recuperar su libertad en próximas horas.

Y aunque el abogado Javier Flores estuvo pocos minutos en el interior del Palacio de Justica, a su retiro de éste solo comentó que confía en que el ex Gobernador Rodrigo Medina, sea liberado en menos de 24 horas, ya que es el tiempo en que tienen para los trámites correspondientes.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom