RMC5Según Rodrigo Medina de la Cruz con el Plan de Austeridad que implementó se ha llegado a ahorrar 967 millones de pesos en el año, con el cancelamiento de rentas, recorte de personal y ajustes de sueldos se ha podido llegar a esa meta.

Mientras él no ponga el ejemplo en cuestión de austeridad, va a ser muy difícil que se le pueda creer que el Programa de Ordenamiento y Fortalecimiento Integral de las Finanzas sea un éxito.

De que sirve que corra a personal o les quite vales de gasolina, si el SEÑOR se la pasa gastando muchos millones de pesos en sus viajes de fin de semana y promoviendo su imagen en las televisoras locales.

Todos los aumentos que ordenó al Congreso aprobar, como el del ISN o el de los trámites en dependencias estatales son también para pagar los patrocinios en los programas locales en donde se promueve el Estado y por supuesto la imagen de Rodrigo Medina.

Si se dejará de patrocinar programas de televisión eso si sería un verdadero ahorro, y ni que decir de los pagos a las televisoras para que hablen en los noticieros de las obras que realiza el Gobierno.

Sin duda alguna Rodrigo Medina de la Cruz, necesita que le expliquen con manzanas paso a paso lo que es realmente el ahorro, que no es recortar aquí y allá presupuestos o prestaciones para salir en la «camarita» o irse a pasear como muchos de los regios desean, sino es amarrarse las manos y no gastar el dinero que no es suyo en gastos para dar a conocer su imagen.

Diego de Montemayor

1 COMENTARIO