Da risa el ver cómo Rodrigo Medina de la Cruz les pide a los Diputados de la bancada del PAN que actúen con madurez, ya que éstos últimos retomaron el control del Congreso de Nuevo León, y el Gobernador tiene miedo de que le eliminen la Tenencia y el ISN y esto puede ser peligroso para los intereses de unos cuantos.
Con qué cara pide Medina de la Cruz a los Diputados que no busquen el beneficio político ni partidista con éstos posibles golpes a su Gobierno, la verdad que para pedir eso, se necesita tener cero moral ya que este sólo ha hecho lo que le conviene a él y a los suyos.
“Nosotros somos muy respetuosos del Poder Legislativo, es otro Poder…esperamos que haya acuerdo, que haya diálogo, que se antepongan los intereses del Estado, que veamos antes por Nuevo León que por los partidos políticos, es muy importante que esto no se tome bajo una visión partidista, sino bajo una visión de responsabilidad y madurez en la que no le vaya bien al partido sino al Estado” , aseguró Rodrigo Medina.
Ojalá que los panistas se pongan listos y busquen beneficiar a la ciudadanía, ya que no todos los días se tiene el poder de decidir en le Congreso Local, y espero también que los priístas aprendan a aceptar su derrota, y no intenten coquetear a aquellos legisladores que ya se olvidaron de qué partido provienen y se venden al mejor postor.
De una cosa sí estoy muy seguro, que Rodrigo Medina ya anda con la cola entre las patas, porque sabe que de un momento a otro le andan haciendo un juicio político por todas las que él y sus secuaces han hecho.
Ahora si como dicen, anda queriendo promover la cordura y la sensatez, ya que al interior del Palacio de Cantera el miedo al juicio político de Medina es inevitable, cuidado porque los panistas seguramente no perderán la oportunidad de poner en aprietos al SEÑOR Gobernador.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






Ojala lo hagan, no porque apoye a los panistas sino porque Medina ha sido de los peores gobernadores del estado, personalmente creo que incluso peor que Natividad, y eso ya es mucho decir.