jazmin meseraMis queridos lectorcitos, no cabe duda que cuando se sostiene lo que se está diciendo, se termina por confirmarlo con pruebas, tal es el caso cuando les platiqué en alguna de mis columnas que la payasita “Rayita” estaba siendo cortejada y visitada por el llamado en aquel entonces “matapayasas” mote que se ganó el productor estrella de Multimedios.

Sin embargo y pese a las amenazas recibidas por DM en Twitter, mensajes dejados en Regiando.com y advertencias recibidas en mi correo de dejar de mencionar el asunto de Jazmín López Villarreal, me quedó claro lo que estaba enfrentando, desacreditaciones hechas por “trolls” en la red social no se hicieron esperar, cuando la noticia del embarazo de Jazmín con J la di a conocer antes de que fuera ventilado en “Acábatelo”, en su momento me llamaron mentirosa, callando sus bocas, cuando el ultrasonido le dio la “noticia” a la meserita que estaba embarazada.

jazmin ulrasonido

Los meses pasaron y los chismes crecieron, las preguntas directas a mi persona preguntando si yo sabía quién era el padre del bebé “guapísimo” que esperaba Jazmín con J, entre líneas en mis columnas siempre sugerí el nombre del papá de Fabricio, inclusive cambiaron la fecha del alumbramiento, todo por “quemar” mi exclusiva, sin embargo no podían tapar el sol con un dedo, ya que al nacer, irremediablemente los genes del productor Mauricio Alatorre, saldrían a la vista.

MAURICIO_ALATORRE

Indiscutiblemente la vida personal de las personas de la farándula, queda a la vista cuando ellos lo permiten y de  eso mis queridos son culpables los padres del pequeño Fabricio, si no querían que el chamaquito tuviera “fama” por ser el hijo de, pues simplemente se hubiera retirado un tiempo Jazmín con J a esperar a su bebé, pero no, le ganó su ambición piñatera, desde el momento que ventilamos nuestra vida públicamente y por Internet, compartimos fotografías personales de nuestros hijos, amigos, padres, etcétera. estamos abriendo la puerta a las críticas y a la opinión del público, eso fue lo que pasó con Jazmín López Villarreal y con Mauricio Alatorre, que de la noche a la mañana dejó de compartir fotografías de sus hijos, cuando estaba ya muy cerca el nacimiento de Fabricio.

fabricio alatorre

El bebé ya fue registrado por sus padres en la Oficialía del Registro Civil 22 de ésta ciudad, el día 26 de julio, aquí el acta de nacimiento que comprueba que el padre del bebé de Jazmín con J es nada menos que Mauricio Alatorre González:

Acta

Un consejo para todos los productores de Multimedios, sean más cautelosos con sus braguetas y por favor compren condones, no vaya a ser que les salga un chistecito con “patas” como le pasó al “matapayasas” Mauricio Alatorre, pero sobre todo que las jovencitas que quieran ser “talentos” del canal que todos ven, no se dejen llevar por los chantajes baratos de personas sin escrúpulos que piensan que para dar una oportunidad, les tienen que compartir su cuerpo, ojalá y los meros meros del canal que todos ven, AHORA SÍ pongan los ojos donde deben de ponerlos y pongan en su lugar a los pantalones flojos que abundan en Multimedios, ellos están ACABANDO con la imagen de TV familiar, bueno, que hace mucho tiempo perdió MMTV.

Esperancita Berrones
@EsperancitaCom

94 COMENTARIOS

  1. Que poco profesionalismo tienes lastima de nombre que tienes Esperanza, hoy en día se puede editar un acta de nacimiento de hecho en Viva la Vi lo demostraron al decir que Miguel Diaz (de espectaculos de Multimedios) nació en 1953 evidentemente no aparenta esa edad no seas tan ingenua querida échale coco si crees que me voy a tragar tus mentiras ademas un hijo no reconocido por el padre no se le otorga el apellido al menos que el firme que dudo que haya tenido el descaro.

  2. jajajaajajajaja neta la verdad que Anticuados son todos ustedes……..estamos en el 2013 señorees!!!!! Existe Photoshop ¿sabían? me podría tomar el tiempo para Editar un acta de nacimiento como esta y ponerle el nombre del papá a mil y diez mil gentes diferentes….. toda esta gente que se cree esto es estúpida…….. y de donde sacaron esa acta? eh? si tanto ocultaban jazmin y mauricio su hijo como se dió a conocer este documento? y hasta tuvieron tiempo para "escanearla" jajajajaja no cabe duda que esto es falso, igual a ustedes que les valga un chorizo quien fue o no el papá, enfoquense en uds primero "que han de tener todo el calzón manchado de caca" jaja.

  3. ¡Que pendeja la que puso esta mierda! ¿Como mierdas se mete en la vida de un bebé, que no le ha hecho ni PUTA MADRE! si tanto le interesa la vida de Jaz, que se valla y se meta su información por el pedorro, por que solo los pinches HATERS vienen a insultar a un bebé y a una chava que no saben ni que existen y que no les a hecho ni madres.

  4. Marlene Cristobal Ojeda que feo que ataque a mujeres cuando a usted o a una familiar de usted le puede pasar, entre mujeres deberíamos apoyarnos mas no chingarnos, no digo que estuviera bien que ella se metiera con ese tipo pero muy su rollo y ademas el tmbn es culpable por que le aseguro que ella sola no se embarazo y en lugar de ver los defectos de los demás mírese los suyos y póngase a adelgazar no le vayan a bajar el viejo jajaja

  5. JAZMIN A TRABAJADO Y LE A COSTADO ESTAR DONDE ESTA Y COMO LO CON SIGUIO ES SU PROBLEMA A UDS QUE LES MOLESTA ?? VIVAN SU VIDA Y DEJEN VIVIR. Y DEJENLA ELLA ES FELIZ USTEDES QUE SABEN LA VIDA DE LOS DEMAS Y NO CRITIQUEN MULTIMEDIOS NI SABEN QUE DECIR PINCHE GENTE PENDEJA TODOS USSTEDES!!!

  6. pues Esperancita berrones tiene toda la razon pues mira que presisamente ahora en acabatelo la susadicha Jazmin con J le dijo a Yuli perra y tambien le dijo puta ahora digan quein es mas puta Jazmin que salio panzona de alatorre o Yuli pues como ya veran ALATORRE JAMAS DEJARA a su esposa y menos por jazmin y la zorra ahora SE CREE LA DUEÑA DE MULTIMEDIOS JAJAJA

  7. Recuerdo q DeNigris dijo q el Matapayasas era el Papá de hecho se burlaba cuando estaba en Televisa. Después en varias ocasiones vi como ella se refería al Sr este con mucha familiaridad y confianza cosa q nadie le habla asi como ella todos le dicen jefe con mucho respeto. También se dijo q la televisora le regalo un Mini Cooper hace como 2 años y yo me pregunté¿ pues de q privilegios goza q le regalaron el carrito?Si es por talento Arely o la orata tamb. son muy talentosas y no les han regalado nada jajajaj. Después de lo del regalote se habla de ella q andaba con un alto ejecutivo casado y hasta la mujer de el sabe y q es bien agachadota q se aguanta las infidelidades de este Sr. luego la noticia del embarazo en el cuál jamás se hizo incapié a quien es el Padre y mucho menos q se hablara de un supuesto Padre q no le cumplió etc etc… Ahora el niño ya tiene como 8 meses y ohhh!!!!! sorpresa se parece mucho a el. y tan tannnn jajajajajaj

  8. solo asi amarro la planta en mm tv con prestaciones superiores alas de la ley esa jazmin siempre critico a las que hacian eso para sobresalir no las bajaba de put…. y ahora que a elle le toco se da golpes de pecho dandosela de muy santa y los que la rodean besandole los pies para quedar bien con el matapayasas arriba mm tv.

  9. muchas veces son los hombres los que insisten tanto,y uno de mujer les da evasivas,hasta que llega el momento en que somos seres humanos y nos empieza a llamar la atención de la persona que nos coquetea y es cuando sucede que se empiezan a encontrar,así como hay hombres también hay mujeres,que andan con casadas conquistando muchachos,Jazmín no es culpable de nada,es pecado tener una relación con una persona que ya esta unida a otra en santo matrimonio,pero solo Dios los juzgara,y Dios les mando a un hijo tan hermoso,los hombres son cabrones por naturaleza.