Cada día veo mas lejana la posibilidad de que en Nuevo León se vuelva a instaurar la paz, ya que nuestros gobernantes muestran muy poco interés en arreglar las cosas, no se si reír o llorar por las declaraciones que dio el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz.
Según Rodrigo Medina ellos ya saben quienes son los responsables de toda la inseguridad que se vive en Nuevo León, y que están en busca de ellos para hacer justicia.
“Lo que ha incrementado la violencia es entre bandas del crimen organizado y estamos investigando a estas bandas para dar con los responsables y poderlos someter a la justicia y que esto baje” mencionó Medina de la Cruz.
No pues que buen investigador resultó Medina de la Cruz, descubrió el hilo negro que faltaba, mira SEÑOR Gobernador, ésto es de conocimiento general ya todos sabemos quienes son los que matan, secuestran y extorsionan en el estado, no estás descubriendo nada nuevo que ya todos sepamos.
Lo que necesitas hacer es que utilices a los grupos de inteligencia y ubiques a todas y cada una de las células de los cárteles que trabajan en el estado, claro siempre y cuando tu lo quieras hacer, y el mejor consejo que te puedo dar es PONTE A JALAR!!!!, y dájate de discursos baratos.
Ya es momento que la ciudadanía se organice para exigirle a Rodrigo Medina de la Cruz que se ponga las pilas y que nos devuelva la paz que nos merecemos.
Y que se deje de andar «descubriendo» cosas que es de dominio público, en lugar de andar gastando donde no debe, que lo invierta en la seguridad y como antes dije, si no puede con el paquete que es Nuevo León, que pida ayuda y si su orgullo no se lo permite, que RENUNCIE!.
Diego de Montemayor





