Hospital metropolitanoDe nueva cuenta el Código Amber o Alerta Amber es activada  de inmediato en Nuevo León, tanto por parte del Gobierno del Estado como en medios de comunicación y en redes sociales.

Ya que del Hospital Metropolitano fue sustraído un bebé de dos días de nacido del área de cuneros, burlando la vigilancia en los diferentes filtros que existen en el nosocomio.

El robo del recién nacido de sexo masculino fue cometido alrededor de las 12:30 horas del día de hoy, dando parte de inmediato el Hospital Metropolitano a las autoridades correspondientes, activándose el Código Amber.

alerta amber

Testigos afirman a las autoridades que el robo del bebé fue cometido por una mujer de 35 a 40 años, tez blanca de un 1.70 mts de altura, cabello liso, vestía un pants gris con negro.

Por la Alerta Amber el acceso al Hospital Metropolitano ha sido restringido por las autoridades, se espera que la pronta reacción de autoridades y de la ciudadanía pueda dar con el paradero del bebé y de la persona que cometió el robo.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom