Mediante una investigación científica realizada por el endocrinólogo Robert Greenblat, quedó al descubierto el oscuro y extraño dato de los últimos seis años de vida de Napoleón Bonaparte en la Isla de Santa Elena.
Tras una larga investigación, Robert Greenblat, señaló que líder político y militar Napoleón Bonaparte sufría además de sus intensos dolores causados por el cáncer de estómago, padecía del que es una enfermedad glandular poco común conocida como síndrome de Zollinger-Ellison.
De acuerdo a su artículo publicado en la revista British Journal of Sexual Medicine, este extraño síndrome habría sido la causa de que el cuerpo de Napoleón, haya empezado a atrevesar antes de morir una extraña mutación luego de los cuarenta años, ya que en los comienzos de esta metamorfosis final, su cuerpo adquirió formas más redondeadas, al mismo tiempo que sus genitales comenzaron a atrofiarse.
El endocrinólogo aseguró que Napoleón sufrió de diversos desordenes hormonales, mismos que explican el por qué al morir, según el testimonio delos forenses que se encargaron del cuerpo de Napoleón Bonaparte, tenía espalda estrecha, manos y pies pequeños, sus pechos eran redondos y lampiños, en su momento mencionaron que muchas mujeres hubieran envidiado el cuerpo tan delicado de Napoleón.
Indicó que la transformación de Napoléon tuvo lugar durante su madurez y eso ocasionó que su actividad sexual se redujera drásticamente luego de su boda con la emperatriz María Luisa, ocasionando que los síntomas de ese extraño síndrome lo acompañaran por el resto de sus días, ya que sufría de letargia, que es una somnolencia prolongada, además de los intensos dolores de estómago.
Así queda completamente desterrada la teoría de que el emperador francés Napoleón Bonaparte murió de cáncer o envenenado con arsénico, ya que falleció de un mal glandular que lo estaba transformando en una mujer, afirmó Robert Greenblat.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






