Las críticas que ha recibido el Alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer por las obras viales en su Municipio son entendibles pero no lógicas, ya que la mayoría nos hemos quejado por la falta de recarpeteo en las avenidas principales y ahora que ya las están reparando siguen las quejas, a veces para disfrutar algo hay que sufrirle un poco, lamentablemente así es la vida.
El recarpeteo de las calles no es mágico, es un proceso que se tiene que pasar, las molestias a los automovilistas se tienen que dar, es natural, pero si ponemos algo de nuestra parte por el tiempo que duran las obras viales sería beneficioso para todos, salir de la casa un poco antes de lo que acostumbramos ayudaría a no llegar tarde a las escuelas y trabajos.
La sociedad tiene que poner de su parte para evitar el caos vehicular, no le dejemos todo a las autoridades las cuales muchas veces son rebasadas no solo por su incapacidad sino también por nuestra necedad, hay que ser conscientes que cuando se llevan a cabo obras viales son para beneficio de nosotros, seamos civilizados, tengamos paciencia, que al fin y acabo la reparación de una calle es para que nuestros vehículos no se dañen y utilicemos menos tiempo en nuestros traslados.
Hay que recordar que la Avenida Universidad estaba bien dañada desde que se construyó la Línea 2 del Metro en esa área en el 2008, y que desde entonces por haber realizado un pésimo trabajo de recarpeteo, el cual duró menos de un año en buen estado muchos automovilistas sufrieron daños en sus vehículos.
Así que pongamos de nuestra parte para que no nos coma el estrés al momento de circular por donde se realizan este tipo de obras, las cuales les recuerdo de nuevo que los beneficiados seremos nosotros.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







Hay muchas maneras de hacer una repavimentación de calidad: Utilizar materiales adecuados, realizarlas en horario nocturno (como lo hace el gobierno del estado), colocando a agentes viales en el lugar, etc etc… Beneficiarán 1 año y luego volverá el mismo pavimento.