Cuando parecía que la situación ya había sido solucionada, vecinos han informado que la inseguridad regresó al sector de San Jerónimo, en Monterrey, ya que denunciaron que se han presentado robos, por lo que piden a las autoridades que no bajen la guardia y exigen más vigilancia en la zona.
Vecinos del sector han solicitado a la Policía de Monterrey y a la Fuerza Civil que brinden más seguridad en San Jerónimo, incluso, piden que se realicen retenes para poder localizar a los ladrones que operan en la zona.
Ramiro Cepeda, quien es líder de los vecinos de la colonia San Jerónimo, ha señalado que semanalmente sostienen reuniones con las autoridades, para denunciar los casos que se presentan, sin embargo argumentan que no se ha logrado solucionar la situación, y no quieren bajar la guardia en el tema.
«Se han presentado un par de robos en la colonia, y a pesar de no ser muchos nos preocupa. No queremos bajar la guardia en este tema, para no regresar a los robos que teníamos antes, porque eran muchos y no vivimos seguros. No vamos a permitir que las autoridades bajen la guardia en la seguridad, mucho luchamos para poner los retenes y por situaciones personales o por las elecciones no lo vamos a permitir«, señaló Ramiro Cepeda.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






