María Dimas Aguilar, regidora del Municipio de Pesquería, aseguró que el pasado 30 de abril, sufrió un ataque en su casa, y agregó que teme por su vida, debido a que ha revelado información sobre los supuestos malos manejos por parte del Alcalde José Gloria López.
«El 30 de abril en la madrugada tiraron dos bombas molotov en mi propiedad, una explotó en un pasillo y la otra no funcionó, la tiraron del lado del copiloto de mi camioneta, pero la mecha se cayó y ahí quedó la botella con la gasolina adentro«, mencionó María Dimas Aguilar.
«A las 3:45 de la mañana, una vecina me mandó un mensaje diciéndome que había dos fulanitos gritando y tirando cosas a mi casa, pero yo vi el mensaje hasta la mañana siguiente, y fue ahí cuando encontré las botellas«, agregó la regidora de Pesquería.
La regidora señaló que ese mismo 30 de abril, presentó una denuncia en contra de quien resulte responsable del ataque que realizaron en su propiedad con bombas molotov.
Sin embargo, el anterior caso no ha sido el único en Pesquería, ya que también el regidor Ramiro García Cobos, señaló que en las últimas semanas ha recibido llamadas telefónicas donde lo amenazan, por lo que también teme por su seguridad. El panista dijo que también él ha denunciado los malos manejos del Alcalde.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






