A fin de reforzar el trabajo que realizan las distintas dependencias del Gobierno de Ciudad Guadalupe, a través del Programa “Voluntad para Servir”, se sumaron los enlaces que mantiene el Municipio en todos los sectores, para agilizar la atención al ciudadano.
Así fue la instrucción del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos quien como cada martes, encabezó el programa que se realiza en el Salón Polivalente.
Cada uno de los enlaces atendió las solictudes de apoyo, propuestas y demandas de los vecinos en materia de seguridad, gestión social, desarrollo urbano, entre otros temas.
El Edil reafirmó el compromiso de su Administración para apoyar a deportistas, en este caso a los integrantes de la Liga Pequeña de Beisbol Mala Torres, de la colonia Azteca; así como a los integrantes del Club de Futbol Correcaminos, de la Colonia Rosita.
Cienfuegos alabó el apoyo e interés de los padres de familia, por lo que se comprometió a apoyar, en la medida de lo posible, para que los niños y adolescentes continúen con la práctica de esta disciplina deportiva.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






