Los nuevoleoneses estamos a la espera que la seguridad y la paz vuelva a nuestro gran y majestuoso estado, somos muchos los que añoramos pasear por las calles de la ciudad, salir los fines de semana a ranchear a nuestros hermosos pueblos, salir a la carretera algo muy común en décadas pasadas o simplemente estar sentado en el porche de la casa.
Los ciudadanos ya no tenemos voz, nadie nos escucha por más que gritemos, nuestros “representantes” a la semana de tomar el poder se olvidaron de nosotros, es posible que el agua en el Congreso del Estado, sede de los Diputados Locales esté contaminada y eso los esté envenenando de PODER y posiblemente esa sea la causa principal de que ya no les importamos a ellos.
Otra causa posible para que los Diputados ya no vean por nuestros intereses y solo trabajen por los suyos, es que alguien con mucho poder haya mandado a un grupo de santeros para apoderarse de la voluntad de los legisladores sin importar su partido político, y con eso lograr que éstos voten lo que el poderoso les ordene.
Lo que si no creo que las causas del por qué se olvidaron de nosotros los Diputados haya sido por iniciativa propia, por conveniencia, por interés económico o compadrazgo con el poderoso, ésto sería imposible de que sucediera, ya que en campaña todos creímos en ellos, brotaban sinceridad hasta por los poros, en sus promesas de velar por nuestros intereses eran muy creíbles.
Les pedimos a los Diputados que regresen a las convicciones y compromisos que hicieron con quienes votamos por ustedes, nosotros los ciudadanos les regalamos ese puesto que ocupan, no olviden que son los que nos representan, no están en el Congreso para quedar bien con nadie que se dice «poderoso», sino con nosotros los ciudadanos que somos quienes con nuestros impuestos pagamos su nada despreciable sueldo.
Diego de Montemayor






Imponiendo valgame la rebusnancia "impuestos" estupidos…. y los que estamos en el rugro de alcohol… DEJENOS EN PAZ¡¡¡¡¡.