rodrigo medina de la cruz

El Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, mencionó que en la actualidad el Estado de Nuevo León, tiene las condiciones de seguridad que se necesitan para que se realice un proceso electoral en paz, además señaló que hasta el momento no han recibido alguna denuncia por parte de los organismos electorales.

Lo anterior, fue declarado por Medina al terminar la reunión semanal del Grupo de Coordinación Operativa en Seguridad, donde por primera vez se contó con la presencia de órganos electorales, con representantes de la Comisión Estatal Electora y del Instituto Nacional Electoral.

«No hemos tenido ningún reporte, ni ha habido ninguna denuncia por parte de los organismos electorales sobre algún acoso, sobre alguna presencia. Tampoco hemos tenido reportes de ningún partido político o precandidato. Hasta ahora las condiciones se han dado de manera satisfactoria, esperemos que así continúen«, afirmó el Gobernador.

Así, se aseguró que las actividades previas a la jornada electoral del próximo 7 de junio, se realizan sin ningún obstáculo o contratiempo. Sin embargo, las autoridades señalaron que se debe mantener una coordinación entre ambas partes, con la finalidad de estar atentos a lo que pudiera ocurrir.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom