Según algunas teorías y profecías que se han difundido por medios de comunicación en Internet, señalan el cataclismo final de Tierra, ya que dicen que entre el 22 y 28 de septiembre de este año un gran asteroide caerá en Puerto Rico, provocando terremotos, tsunamis y el fin de la humanidad.
Sin embargo un portavoz de la NASA ha afirmado que no tienen conocimiento de ningún asteroide o cometa en la trayectoria de la Tierra, pero no han conseguido frenar las teorías de una conspiración que dicen que un suceso natural provocará una catástrofe climática y los eventos que llevarán al surgimiento de la Nueva Orden Mundial que proclaman los Illuminati, ya que dicen que los gobernantes de todos los países del mundo están informados del riesgo que se corre con la caída del asteroide.
Dicen los teóricos que no se le ha informado a la población mundial para evitar suicidios masivos e histerias en algunos, dicen que el gobierno de los Estados Unidos, ha forzado a la NASA a desmentir la versión que medios internacionales han publicado, que el asteroide devastará las costas de Latinoamérica y gran parte de EEUU para evitar el pánico.
Los teóricos de la Biblia que mantienen que ciertos sucesos llevarán al inicio de la «Gran Tribulación» de la que se habla en el Libro del Apocalipsis que llevará al fin de los tiempos.
Otra de las teorías es que Estados Unidos está preparando un ejército militar donde tropas se movilizarán por todo el país con un objetivo aún desconocido, la operación se conoce como Jade Helm 15.
Verdad o mentira, a la humanidad no le queda más que esperar que la fecha apocalíptica pase.
Gonzalitos
@GonzalitosCom






