CA

 

¡Pues ni quién los entienda! Los mal llamados “organismos intermedios” primero andan exigiendo a los Diputados Locales que se nombre al Auditor Superior del Estado, y hoy en día salen que no quieren que la actual legislatura lo haga, ya que quieren que lo nombre la próxima legislatura.

Algunos sospechosistas atinan del por qué los “organismos intermedios” como lo son el Consejo Cívico de las Instituciones, la COPARMEX, la CANACO, la CANADEVI y la CAINTRA, andan de rijosos queriendo aplazar el nombramiento del Auditor Superior del Estado.

Los que saben de estos menesteres aseguran que después de que ganó Jaime Rodríguez Calderón la elección, estos organismos civiles se sienten muy empoderados ya que la mayoría apoyó al “independiente”, unos de manera abierta y otros discretamente, y que ahora se creen con la influencia de decidir quién podrá ser el que lleve la voz de mando en la ASENL y quedarse en el lugar del finado Sergio Marenco Sánchez.

Épa, épa pos qué se cree esta gente, que porque ganó su gallo o mejor dicho su caballo, podrán hacer y deshacer antes de tiempo, no señores y señoras anti bipartidistas, así no son las cosas, de por sí ya les habían dado mucha importancia a sus organizaciones,  las cuales resultaron ser solo plataformas para lanzar a algunos de sus miembros a que buscaran ciertas posiciones en estas elecciones, no sean abusivos, esperen a que Jaime Rodríguez tome el poder, y entonces ya decidirán ustedes.

Espero que el Congreso de Nuevo León tome la mejor decisión al nombrar a una persona honorable para que audite y fiscalice los dineros del Estado, no se deje presionar por estas organizaciones que según su única finalidad es ver por el bien de la ciudadanía, ajá, sí cómo no, mejor dicho, que buscan ver por sus propios intereses.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom