El pasado 18 de julio una niña originaria de Juárez, Nuevo León, desapareció en Ciudad Madero, Tamaulipas, cuando se encontraba de vacaciones junto a sus padres. El caso de Melany tomó fuerza, ya que de inmediato se comenzó su búsqueda, sin embargo a las pocas horas fue localizada sin vida en un predio propiedad de la Secretaría de Marina.
Después de dos mes, la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas presentó al secuestrador y asesino de Melany Viridiana Gómez Ramón. El sujeto de nombre Efraín Torres Fuantos alias «El Loco», quien ya contaba con antecedentes penales.
Ismael Quintanilla, Procurador de Justicia de Tamaulipas, informó que cuando comenzaron las investigaciones del caso, localizaron el reloj de Torres a 50 metros de la casa donde se encontraba Melany. A los días del asesinato, las autoridades detuvieron a cuatro personas, entre ellas «El Loco».
Se informó que Efraín Torres vivía a 50 metros de la casa de donde se robaron a Melany, cuando las autoridades revisaron su hogar hallaron dibujos satánicos y escritos, donde contaba que había agredido a una niña. Cuando «El Loco» rindió su declaración, mencionó que cuando ocurrió el hecho estaba drogado, ya que momentos antes había consumido Marihuana.
¿Qué hizo «El Loco»?
En sus declaraciones señaló que ingresó a la casa, observó que en los cuartos había muchas personas y detectó a la niña, por lo que decidió llevársela. Luego junto con la niña se aproximó hasta un terreno propiedad de la SEMAR. Aunque agredió a Melany, él dijo haber estado drogado y no recordar detalles, agregando que se quedó dormido y cuando despertó al amanecer se percató que la pequeña estaba muerta. Así, decidió llevar el cadáver a un lote baldío, donde la cubrió con ramas. Después de eso, «El Loco» regresó a su domicilio.
Garza Sada
@GarzaSadaCom







RECIBIRA SU MERECIDO?
Ya encontraron a su chivo expiatorio. pobre pendejo, por drogo le van a achacar la muerte de la pobre niña.
Ahora resulta que una persona bien drogada puede meterse a cuartos con mucha gente, que nadie se dé cuenta, llevarse a una niña, etc…
Y como anduvo drogado pues ni como defenderse, se encontró su reloj a 50 metros? y vive a 50 metros, osea si vive por la zona ya porque se le pierde un reloj ya es culpable, JAJAJAJAJJA.