MarychuyDefinitivamente la cabeza de Rodrigo Medina de la Cruz no está funcionando bien, como se le ocurre promover a María de Jesús Aguirre Maldonado quien hasta el día de ayer fuera titular de la Agencia Estatal de Transporte, para ocupar la dirección de la Oficina de Servicios Federales de Apoyo a la Educación en el Estado de Nuevo León.

Marychuy no tiene en absoluto experiencia en esa área de educación como tampoco la tenía para ocupar el puesto anterior en la AET, que está pasado en el Gobierno de Nuevo León, todos los movimientos que hace Rodrigo Medina son a favor de sus amigos y amigas que tiene dentro de la administración, en definitiva aquí hay tráfico influencias.

Pero lo que más importa es que si en la AET Marychuy no pudo hacer gran cosa, que esperamos que pueda hacer el ramo educativo ya que en toda su carrera lo más parecido sin quitarle merito alguno es haber sido docente de la Facultad de Derecho y de Ciencias Sociales en la UANL.

Es una lástima que habiendo tantas personas preparadas en el área de educación el Secretario de Educación Emilio Chauyffet Chemor haya escuchado las suplicas de Rodrigo Medina para colocar a su amiguita Marychuy en éste puesto educativo que en nada tiene que ver con lo que ella ha ejercido que es la abogacía.

Entonces en el entendimiento de la ciudadanía sería que si un funcionario hace mal su chamba o nomás está para que se puedan hacer arreglos que beneficien al SEÑOR Rodrigo Medina, será premiado con un puesto federal, al cabo que el Gobernador si cumple, pero con sus achichincles, porque a los neoloneses nomás pura picada de ojos.

Y haber con que otra sorpresa mas nos sale el SEÑOR Medina, porque con eso que su «papi» es su consejero en todo y anda de amiguito de dedo chiquito de Francisco Salazar Guadiana, no vaya a ser que se le pegue la locura y hasta su propio programa de TV quiera.

Diego de Montemayor
@RegiandoCom