kellyUna boda bien planeada y llena de invitados en donde todo era felicidad y buenos deseos, terminó en tragedia, esto ocurrió en Indiana, Estados Unidos, luego de que un anestesiólogo y una enfermera terminaran muertos a pocos minutos de que el último invitado se fue de su fiesta de bodas que se realizó en su casa.

Poco después de la una de la madrugada del pasado domingo, Kelly Ecker de 50 años y George Samson de 54 años, los nuevos esposos, discutieron frente a algunos invitados a su boda que aun continuaban en la celebración, el hombre le gritó enfurecido a la mujer: «Nunca pondrás tus manos en mi dinero«.

Según comentaron algunos de los presentes en la boda, parecía que era una pelea entre dos personas que se estaban divorciando, sin embargo era el comienzo de un trágico enfrentamiento la misma noche de su enlace matrimonial, los invitados comenzaron a abandonar la mansión ubicada en Terre Haute, Indiana, ya que todo estaba subiendo de tono y ya no había nada que celebrar.

casa de kelly

Alrededor de 1:20 de la madrugada todos se habían retirado, quedando solo en la casa los esposos, el hijo de George de 10 años, fruto de su primer matrimonio y una pareja de ancianos de quienes no se especificó su parentesco con el matrimonio, Kelly desesperada por la discusión realizó una primera llamada al 911, donde indicó que su marido la estaba golpeando, colgando de inmediato cuando el hombre se acercó a ella, la segunda llamada de emergencia también fue interrumpida por el marido para luego golpearla de nuevo.

La tercera llamada al 911 fue interrumpida por disparos, George había matado en su noche de bodas a su esposa Kelly, las últimas palabras de la mujer a la operadora fueron «!Oh, mi Dios!», la ayuda tardó en llegar ya que la mujer tardó mucho en proporcionar la dirección.

George Samson asesinó a su esposa y luego se suicidó de un tiro en la cabeza con un revólver calibre 40, era un fanático de las armas y tenía autorización para usarlas y comerciarlas, la policía halló un arsenal en la mansión: rifles de asalto, pistolas de todo tipo y miles de municiones. Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del interior de la mansión que habían captaron los trágicos hechos.

kelly y su esposo

Los invitados de la fiesta contaron que la discusión era en torno a cómo administrarían los bienes y el dinero. Aparentemente, él quería que cada uno conservara lo suyo, pero ella se resistía y lo sentía como una ofensa, sobre todo porque era su primera noche de casados.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom