casa del silencio de los inocentes

Para todos los amantes del cine, la famosa casa del asesino psicópata Buffalo Bill de la película «El Silencio de los Inocentes» filmada en 1991, es puesta a la venta por sus dueños.

La casa de la película «The Silence of the Lambs» de estilo victoriano, tiene cuatro dormitorios, un baño, una alberca, tres chimeneas y un garage para cuatro autos, la casa es de tres pisos, está ubicada en Perryopolis, Pittsburgh, Estados Unidos.

Sus dueños Barbara y Scott Lloyd, que cuentan con 63 años, están pidiendo por la propiedad ofertada en la inmobiliaria Realtor.com., la cantidad de 300 mil dólares, el matrimonio se casó en 1977 y ahí nació y creció a su único hijo, sin embargo a pesar de ser un dulce y amargo pasó la venta de la casa, se dicen estar preparados para dejarla.

Para los vecinos del lugar se trata de otra casa en venta, sin embargo para el mundo la propiedad corresponde a una locación de terror en donde se hizo famoso Buffalo Bill interpretado por Ted Levine, y en donde el equipo de producción del «Silencio de los Inocentes», tardaron seis semanas en transformar la casa en el hogar del asesino, la filmación se realizó en tres días, en el vestíbulo y el comedor, quedando inmortalizada la famosa casa.

La película que contaba la historia de la detective Clarice Starling, interpretada por Jodie Foster, era quien seguía la pista de este maniático y para ello, contaba con la ayuda del médico psiquiatra Hannibal Lecter, magistralmente interpretado por Anthony Hopkins, ganando cinco premios Oscar, el de mejor director para Jonathan Demme, mejor guión adaptado para Ted Tally, mejor actor principal para Hopkins, mejor actriz principal para Foster y por supuesto mejor película en 1991.

Cabe señalar que el matrimonio Llyod deja en claro que el calabozo del sótano donde Buffalo Bill mantuvo a una víctima secuestrada, no es parte de la casa, sino que se emplazó en un estudio de cine.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom