jaime rdz la pastora

Tras la polémica de la pirotecnia del domingo pasado en el nuevo Estadio de los Rayados el cual se ubica a un lado del Zoológico La Pastora, y que puso a los pobres animales en un estado de alto estrés, ya algunos «sospechosistas» andan deduciendo cuál es la verdadera intención de reubicar  a los habitantes del Zoológico.

Según cuentan los que más saben de estrategias, es que la pirotecnia fue para crear una polémica y con eso dejar el espacio del Zoológico para hacer un gran estacionamiento para quienes acudan al Estadio BBVA Bancomer, y que es por eso que el mismísimo Jaime Rodríguez Calderón ya metió mano en el asunto, y claro que también el decidirá que el Zoológico La Pastora sea instalado en el Municipio de García, órale, literalmente mata dos pájaros de un tiro.

Por un lado Jaime le dejará libre el espacio a los dueños del Estadio y por otro le dará otra cara al pobre Municipio de García, no, si en la política se vale de todo con tal de quedar bien con los verdaderos amos.

Es cruel que para poder realizar un negocio millonario se tenga que recurrir al maltrato de los pobres animales, los cuales si de por sí ya sufren la falta de alimentos provocando que mueren de hambre, y los políticos sacando tajada, eso es tener doble moral, ya que por un lado se dicen con responsabilidad social y por otro se echan millones a la bolsa.

En fin qué podríamos esperar de quienes apoyaron económicamente la candidatura “independiente”, cobrando antes de tiempo su parte que les toca, y por su puesto que a ellos sí Jaime Rodríguez les tiene que cumplir, a la ciudadanía qué, el voto ya está dado, ahora a traerlos vuelta y vuelta, o mejor dicho a traerlos inbox e inbox.

A los empresarios poderosos Jaime Rodríguez les dará más oportunidad de ganar, el favor hay que pagarlo, a los ciudadanos solamente hay que ignorarlos y decirles, «calma raza, todo lleva su tiempo«.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom